pueblo Huelva visitar castillos Andalucia 1861924406 200235002 1200x675.jpg

Visita en un pueblo de Huelva uno de los castillos más encantadores de Andalucía

```html

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Esta fortaleza iliplense ha sobrevivido al transcurrir del tiempo, protegida en su totalidad por sus enormes murallas. Ubicada sobre una colina junto al río Tinto, su adarve es el más completo que se conserva en Andalucía de estilo almorávide.

Mira también:El desempeño de José Naranjo y Aitor García, futbolistas de Huelva, en sus clubes de Polonia y MéxicoEl desempeño de José Naranjo y Aitor García, futbolistas de Huelva, en sus clubes de Polonia y México

Fue construida siguiendo el estilo de los califas, y dentro de su recinto amurallado coexisten tramos de origen romano con otros anteriores. Este castillo es reconocido por el nombre de los Guzmanes, debido a que perteneció durante siglos a esta dinastía noble; resistió la furia de sismos y un terrible sitio durante la Guerra de la Independencia, pero sus imponentes muros todavía cautivan.

Hoy en día mantiene cinco puertas: la del Buey, almohade-mudéjar, es la más hermosa. También sobresalen la puerta del Socorro, la de Sevilla, la del Agua y la del Embarcadero, siendo esta última la más cercana al cauce del río. La fortificación que se observa en la actualidad fue ampliada y reformada a principios del siglo XV por Enrique Guzmán, el IV conde de Niebla, resultando ser, curiosamente, una estructura posterior a la Reconquista.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Mira también: ¿Eras consciente de que el vino inicial consumido en América procedía de Huelva? ¿Eras consciente de que el vino inicial consumido en América procedía de Huelva?

```

Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Visita en un pueblo de Huelva uno de los castillos más encantadores de Andalucía aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Heidi Zhang dice:

    ¡Este castillo es una pérdida de tiempo! Hay mejores cosas que hacer en Huelva.

  2. Hadara dice:

    ¿Quién necesita castillos encantadores cuando puedes tener un buen día de playa en Huelva? 🏖️🌊 #Playas>Castillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir