mejor iberico Huelva The Guardian 1861923940 200212461 1200x675.jpg

Según The Guardian, Huelva es el mejor destino mundial para degustar jamón ibérico.

```html

Debería ser una obviedad, porque todos estaremos de acuerdo en que el jamón ibérico de nuestra provincia es uno de los mejores de España. La sección gastronómica de uno de los periódicos más leídos del mundo, el británico "The Guardian", lo tiene claro: el mejor lugar del mundo para comer jamón ibérico está en este pueblo de Huelva.

Un lugar donde se sirven muchos de los mejores manjares de la provincia de Huelva es Aracena, capital de la sierra onubense que atrae turismo del resto de Andalucía y de gran parte de España, así como del extranjero, para conocer sus tesoros hermosos y emblemáticos como la Gruta de las Maravillas o el Castillo de Aracena, pero también es una apuesta segura para disfrutar de la gastronomía onubense.


🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

Mira también:Cómo ver el partido Algeciras CF vs Recreativo de Huelva: opciones de transmisión en TV y en línea para la Primera RFEF temporada 2023-2024Cómo ver el partido Algeciras CF vs Recreativo de Huelva: opciones de transmisión en TV y en línea para la Primera RFEF temporada 2023-2024

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí


🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también: Visita en un pueblo de Huelva uno de los castillos más encantadores de Andalucía Visita en un pueblo de Huelva uno de los castillos más encantadores de Andalucía

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

The Guardian, en su selección de las 50 mejores comidas del mundo y dónde comerlas (The 50 best things to eat in the world, and where to eat them), eligió al jamón ibérico como una de las exquisiteces más deliciosas del mundo, y el lugar ideal para comerlo sería en nuestra Sierra de Aracena.

El jamón de pata negra de la cercana Jabugo es uno de los mejores del país, y no hay nada mejor que sentarse en cualquiera de los bares y restaurantes de Aracena para disfrutar de un plato de este exquisito manjar", mencionan desde The Guardian, señalando al Restaurante Casas, del pueblo aracenense donde probaron unos huevos revueltos y un delicioso plato de jamón ibérico.

Restaurante Casas, también recomendado por el chef Xanty Elías 

En una entrevista reciente con el diario El País, donde se le preguntaba al cocinero onubense por los mejores restaurantes de la provincia de Huelva para comer, también recomendaba este restaurante de Aracena como el sitio ideal.

Elías resaltaba que es un clásico y uno de los restaurantes que más jamón Cinco Jotas sirve. Un lugar al que acuden los cocineros para desconectar porque saben que será todo un acierto. Sus recomendaciones van desde carnes como el cordero, la ternera y el choto de la raza retinta, hasta un san jacobo especial de la casa, perdiz al tiro, conejo a la cazadora y cola de toro.

Mira también:El desempeño de José Naranjo y Aitor García, futbolistas de Huelva, en sus clubes de Polonia y MéxicoEl desempeño de José Naranjo y Aitor García, futbolistas de Huelva, en sus clubes de Polonia y México

```

Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Según The Guardian, Huelva es el mejor destino mundial para degustar jamón ibérico. aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Ozara Betancor dice:

    No estoy de acuerdo, el mejor jamón ibérico se encuentra en Extremadura, no en Huelva.

  2. Kiefer dice:

    ¿En serio? ¿Huelva es el mejor destino para el jamón ibérico? ¡Yo prefiero Extremadura! 🐖🥓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir