quiron huelva U41505757202fFv 1024x512@huelva24.jpg

Quirónsalud en Huelva rinde homenaje a su personal en celebración de su décimo aniversario

El acto final del centro hospitalario tuvo como objetivo destacar el compromiso y esfuerzo de todos durante esta década

Profesionales de Quirónsalud H24

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

El Hospital Quirónsalud Huelva ha celebrado durante el año numerosos eventos con motivo de su décimo aniversario. El pasado jueves 21 de diciembre, concluyó esta serie de eventos con una ceremonia de reconocimiento a sus profesionales, que han sido parte del proyecto hospitalario desde sus inicios en 2013.

Mira también:Restaurantes con vistas impresionantes en Huelva que estarán disponibles durante la temporada navideñaRestaurantes con vistas impresionantes en Huelva que estarán disponibles durante la temporada navideña

Como indicó el hospital en un comunicado, el evento, presidido por el director gerente del hospital, Antonio Castro Torres, buscó resaltar el compromiso y esfuerzo de todos a lo largo de esta década.

Magnífico esfuerzo colectivo

«Es innegable el crecimiento del hospital y la excelente atención y servicio que brindamos a nuestros pacientes, y esto es gracias al trabajo y la profesionalidad de todos ustedes», declaró el director.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también:Pareja arrestada por sustraer joyas a ancianos mediante la técnica del Pareja arrestada por sustraer joyas a ancianos mediante la técnica del "abrazo afectuoso" en Ayamonte.

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

El Hospital Quirónsalud Huelva abrió sus puertas en julio de 2013 con un «crecimiento constante», añadiendo nuevos servicios, profesionales médicos e instalaciones, y brindando a los onubenses atención de salud de calidad, «convirtiéndolo en el hospital privado de referencia en la provincia».

Este hospital posee numerosas certificaciones de calidad asistencial, lo cual refleja el compromiso del Grupo por orientar la actividad asistencial hacia la seguridad del paciente y en un proceso de mejora continua.

5/5 - (1 voto)

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Quirónsalud en Huelva rinde homenaje a su personal en celebración de su décimo aniversario aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Abel Acevedo dice:

    ¿Y qué hay de los pacientes? ¿No deberían ser homenajeados también? 🤔

  2. Geraldine Casals dice:

    ¿Y qué tal si en lugar de un homenaje, les aumentamos el sueldo? 💸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir