palos hielo U30306502263qid 1024x512@huelva24.jpg

Los últimos días del año en Palos de la Frontera se dedican a los más pequeños.

```html

Atracciones, castillos inflables, pista de hielo, talleres de manualidades y la entrega de cartas a Sus Majestades, entre las propuestas

Este sábado, gran chocolatada gratuita como colofón de una semana llena de actividades

La pista de hielo de la Carpa de la Juventud de Palos h24

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también: El más delicioso y saludable plato de Huelva avalado por el nutricionista Carlos Ríos, promotor del 'Realfooding' El más delicioso y saludable plato de Huelva avalado por el nutricionista Carlos Ríos, promotor del 'Realfooding'

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Como dicta la tradición en Palos de la Frontera, la última semana del año está dedicada a los más jóvenes. Durante estos días, la Carpa de la Juventud de la localidad se convierte en el centro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Palos para celebrar esta Navidad.

Desde el 26 de diciembre hasta el final de la semana, y también del año, todos los niños que han acudido a la carpa han podido disfrutar de atracciones como castillos inflables y las denominadas casas de los juguetes. Los talleres navideños también tienen su espacio, con varias mesas instaladas para los diferentes talleres de manualidades, pintura de caras y globoflexia, todo diseñado para el disfrute de los protagonistas de estas festividades.

La pista de hielo es otra de las grandes atracciones de esta celebración. Un área de más de 300 metros cuadrados de auténtico hielo donde se puede practicar habilidades sobre patines a precios populares y abiertos a todo el público.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

Mira también:El combinado nacional sub-18 llama a una joven promesa de Huelva destacando en el Cádiz tras su paso por la cantera del Recreativo.El combinado nacional sub-18 llama a una joven promesa de Huelva destacando en el Cádiz tras su paso por la cantera del Recreativo.

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Este mismo viernes tuvo lugar una exhibición de patinaje artístico. Dos profesionales de este deporte demostraron su talento sobre el hielo con gran destreza y belleza, un momento que muchos niños y adultos contemplaron maravillados.

Chocolatada de sábado

«Ponemos atención a cada detalle en el programa de actividades navideñas. Disfrutar de estas fiestas con la familia y los amigos en Palos de la Frontera es algo único», comentó el alcalde de la localidad, Carmelo Romero.

Durante estos días, además, se ha celebrado una de las actividades más esperadas, la entrega de cartas a Sus Majestades para el gran sorteo de regalos del 5 de enero. Un acto tradicional al que están invitados todos los niños de Palos, La Rábida y Mazagón. Por ahora toca esperar para saber si habrá suerte con alguno de estos obsequios.

La Semana Infantil culminará este sábado con una gran chocolatada gratuita para todos los asistentes, la cual dará paso, la próxima semana y ya en el año 2024, a la Feria del Videojuego.

Mira también: La caverna más impresionante de España se encuentra en Huelva. La caverna más impresionante de España se encuentra en Huelva.
```
5/5 - (2 votos)

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Los últimos días del año en Palos de la Frontera se dedican a los más pequeños. aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Laoise Barba dice:

    ¿Pista de hielo en Palos de la Frontera? ¿En qué momento nos convertimos en el Polo Norte? 😂

  2. Milan dice:

    ¡Qué bien que haya actividades para los niños! Pero ¿y los adultos? ¿Dónde está nuestro chocolate caliente gratis? 😂🍫

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir