Reyes Magos residencia Santa Marta 1863723779 200576168 1200x675.jpg

Los Reyes Magos comienzan su ruta por centros residenciales y hospitales de Huelva desde Santa Marta

Después de la intensa jornada vivida este jueves en Huelva, tras su llegada en barco al Muelle de Las Canoas, con el recorrido, montados en camellos, por las calles de la ciudad, precedidos por la Estrella de la Ilusión y la posterior recogida de las cartas de los niños en el Ayuntamiento de la capital onubense, los Reyes Magos han querido iniciar este 5 de enero visitando las residencias de mayores y de personas con discapacidad y los hospitales para que los ciudadanos que residen en estos centros y los niños que están ingresados en los centros hospitalarios, y que no podrán acudir por la tarde a la tradicional cabalgata, puedan disfrutar de su encuentro con los Magos de Oriente, que como el día anterior van acompañados de la Estrella de la Ilusión, que va anunciando su llegada.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

El itinerario matinal ha comenzado por la residencia de mayores de Santa Marta. La comitiva real se desplaza en autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (Emtusa). Fuera de la residencia de Santa Marta, niños acompañados por sus padres esperaban para ver a los Reyes Magos, ya en el interior de las instalaciones, la comitiva entregó un obsequio a cada uno de los mayores y repartió caramelos. Junto a los mayores, también había niños, a los que los Magos de Oriente les entregaron regalos.

Mira también:La Cabalgata de Reyes de Huelva incluirá a la Virgen de la VictoriaLa Cabalgata de Reyes de Huelva incluirá a la Virgen de la Victoria



Durante la visita de los Reyes Magos a la residencia de Santa Marta, que contó con la presencia de la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, sonaron villancicos, interpretados por el Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también:La inversión de 3 millones de euros en el nuevo Centro Municipal para Personas Sin Hogar de HuelvaLa inversión de 3 millones de euros en el nuevo Centro Municipal para Personas Sin Hogar de Huelva

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

5/5 - (1 voto)

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Los Reyes Magos comienzan su ruta por centros residenciales y hospitales de Huelva desde Santa Marta aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Sasha Beltran dice:

    ¡Qué absurdo! Los Reyes Magos deberían enfocarse en los niños necesitados, no en los hospitales.

  2. Ederne Reche dice:

    ¿Por qué los Reyes Magos solo visitan los hospitales de Huelva? ¿Y los demás lugares?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir