Huelva preferidas Andalucia Fin Ano 1861024125 200060286 1200x675.jpg

Las residencias campestres de Huelva se destacan como las favoritas en Andalucía para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Los alojamientos rurales de Huelva han sido seleccionados como los favoritos de Andalucía, alcanzando para Nochevieja una ocupación estimada del 82%, la más alta de nuestra comunidad autónoma.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Después de Huelva, las casas rurales andaluzas presentan para Fin de Año una ocupación estimada del 76% y tras Huelva, como la más preferida, le sigue Córdoba, con un 81%, y Málaga, con un 77%, de acuerdo con las proyecciones del portal Escapada Rural.

Mira también:Los últimos días del año en Palos de la Frontera se dedican a los más pequeños.Los últimos días del año en Palos de la Frontera se dedican a los más pequeños.



La ocupación media en Andalucía para Nochevieja es la tercera más alta de España y se encuentra nueve puntos por encima del promedio nacional, ha indicado en una nota de prensa la plataforma Escapada Rural, que dispone de más de 19.000 alojamientos en todo el país. Todas las provincias andaluzas indican índices de ocupación superiores al 70% para Nochevieja: Huelva (82%), Córdoba (81%), Málaga (77%), Sevilla (77%), Granada (76%), Cádiz (73%), Jaén (71%) y Almería (71%).

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también: El más delicioso y saludable plato de Huelva avalado por el nutricionista Carlos Ríos, promotor del 'Realfooding' El más delicioso y saludable plato de Huelva avalado por el nutricionista Carlos Ríos, promotor del 'Realfooding'

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Según Judith Monmany, encargada de comunicación de Escapada Rural, “muchas provincias españolas registran su máximo de ocupación en la noche de fin de año, lo que confirma que celebrar esta festividad en una casa rural es una tendencia plenamente arraigada entre familias y grupos de amigos”.

Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Las residencias campestres de Huelva se destacan como las favoritas en Andalucía para celebrar la llegada del Año Nuevo. aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir