RECREATIVOHUELVA U57077665363Ipx 1024x512@huelva24.jpg

Las calificaciones de los futbolistas del Recreativo contra el Algeciras.

```html
R. Ubric

RUBÉN GÁLVEZ (APROBADO). No tuvo que hacer, como suele ser habitual en él, ninguna parada salvadora en este partido ya que el Algeciras inquietó poco y en los dos goles poco o nada pudo hacer porque su defensa lo dejó en desventaja.

ANTOÑITO (BIEN). Sin apenas falencias en defensa, avanzó por la banda bastante más que en otros partidos y proporcionó asistencias a sus compañeros con mucha intención. Uno de sus mejores partidos con la camiseta del Recre hasta que se lesionó con algo más de media hora por jugar.

ALEJANDRO GÁLVEZ (APROBADO). En esta ocasión la defensa del Recre estuvo algo más frágil que en otros partidos, principalmente débil en los dos goles que concedió al Algeciras, pero, aparte de esas acciones, el Decano no sufrió en defensa.

RUBÉN SERRANO (APROBADO). Exactamente igual que con Gálvez, defendió bien contra los delanteros del Algeciras pero ambos podrían haber hecho más en los dos goles locales que casi le cuestan la victoria al Recre. El canterano también tuvo dos buenas oportunidades para marcar.

RAHIM (BIEN). Bien en labores defensivas, se incorporó al ataque con frecuencia tanto en la primera como en la segunda mitad y tal vez le faltó un poco más de precisión en algún centro. Eso sí, su presencia, envergadura y seguridad siempre le dan un plus al equipo de Abel Gómez en los partidos contra cualquier rival.

JOSIEL NÚÑEZ (BIEN). Aunque cometió dos o tres errores inusuales en pases aparentemente fáciles, se mostró cómodo en su vuelta a la alineación tras cumplir su sanción y fue crucial en el tiempo añadido con la asistencia a José Antonio de la Rosa para el 2-3.

IAGO DÍAZ (BIEN). En uno de sus mejores partidos de la temporada, estuvo muy activo y directo y se le vio con mucha confianza, buen estado físico y siendo siempre un problema para los defensores del Algeciras. Además, estuvo cerca de anotar y especialmente de asistir para que sus compañeros pudieran anotar.

Mira también: Descubre la playa de Huelva con la mayor cantidad de senderos azules Descubre la playa de Huelva con la mayor cantidad de senderos azules

DAVID DEL POZO (APROBADO). Tuvo menos protagonismo que en otros partidos y se le vio menos cómodo con el balón en los pies, por lo tanto, aunque dispuso de una muy buena oportunidad para anotar, su función principal fue la de equilibrar el centro del campo y permitir que Luis Alcalde tuviera más espacios.

LUIS ALCALDE (NOTABLE). Además del gol, en el que solo tuvo que empujar el balón a la red, fue el líder del juego ofensivo albiazul, que en los primeros treinta minutos del partido fue un auténtico vendaval que mereció golear al Algeciras, rival directo al que opacó. El nuevo contrato parece haberle sentado muy bien sabiendo que tiene un rol importante en esta plantilla. El único punto negativo fue que recibió su quinta tarjeta amarilla de la temporada.

ANTONIO DOMÍNGUEZ (NOTABLE). Tal vez en la primera mitad fue uno de los jugadores de ataque del Recre que menos apareció, pero en la segunda mitad ofreció un espectáculo con asistencias, visión de juego y, especialmente, con uno de esos magníficos goles que, afortunadamente, nos tiene acostumbrados. Al verlo golpear el balón parece sencillo, pero claramente no lo es. La calidad de ese golpeo y su pie izquierdo están al alcance de muy pocos jugadores en la Primera RFEF.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también:El Recreativo asciende en la tabla después de su victoria en Algeciras y el tropiezo del IntercityEl Recreativo asciende en la tabla después de su victoria en Algeciras y el tropiezo del Intercity

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

CAYE QUINTANA (BIEN). Aunque no ha tenido suerte de cara al gol, fue uno de los partidos en los que tuvo más presencia y protagonismo. Disfrutó de oportunidades, fue objeto de un posible penalti, le ofreció la asistencia del gol a Luis Alcalde y, lo más importante, desgastó bastante a los defensores del equipo gaditano. Actualmente no tiene competencia en ataque a la espera de uno o dos refuerzos en el mercado de invierno.

SERGIO DÍEZ (APROBADO). Entró justo después del 0-1 y, aunque el partido ya se había convertido en un ir y venir, se dedicó más a defender que a atacar. Ahora que Antoñito ha mejorado, habrá una buena competencia entre ambos por la titularidad en el lateral derecho, beneficiando al Decano.

JOSÉ ANTONIO DE LA ROSA (NOTABLE). Cambió el partido en los poco más de veinte minutos que jugó. Se nota que es un futbolista diferente, muy directo y con un gran sentido del gol. De sus botas salió la asistencia del tanto de Antonio Domínguez y especialmente el precioso gol en vaselina que le dio una importante victoria al Recre. Será un jugador clave para luchar por el ascenso si las lesiones le respetan en la segunda mitad de la temporada.

En la recta final del partido saltaron al campo Gorka Iturraspe y Pinillos para intentar asegurar el 1-2, pero de repente el partido se volvió alocado y concluyó con un 2-3 aunque apenas tocaron el balón ni tuvieron un rol destacado en ese tramo.

```
Puntúa este artículo!

Mira también: La vía más La vía más "divertida" de la provincia de Huelva por su nombre

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Las calificaciones de los futbolistas del Recreativo contra el Algeciras. aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Hillary Marmol dice:

    No entiendo cómo le dan una calificación tan baja a mi jugador favorito. ¡Es un escándalo!

  2. Gallagher Correa dice:

    ¿En serio? ¿Cómo puede alguien darle a ese jugador una calificación tan baja? ¡Es un genio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir