calle provincia Huelva nombre gracioso 1861925405 200283146 1200x675.png

La vía más "divertida" de la provincia de Huelva por su nombre

El portal buscador de viviendas yaencontré.com realizó una selección con los nombres más curiosos, graciosos y simpáticos del callejero español. Y una de estas calles con nombre puesto en clave de humor se encuentra en este pueblo de Huelva.

Calle Gibraltar Español en Almería, calle de Nichos Luchando en Granada o calle Paja en Córdoba son algunas de las vías con los nombres más singulares o divertidos. Andalucía es una región donde el "cachondeo" está a la orden del día, y muchos nombres de calles fueron elegidos con bastante "guasa".

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Mira también:La sensación de La sensación de "déjà vu" de Nacho Heras en el Recreativo



Como es el caso de esta calle en el municipio onubense de Aroche. Cerca del propio Ayuntamiento de esta localidad serrana, pequeña y ascendiendo por unas escaleras de piedra, se halla la calle Cilla. Un nombre que a primera vista podría considerarse normal, pero su singularidad la convirtió en merecedora de figurar en este listado de calles con nombre gracioso para este portal inmobiliario.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también: La cortadora más solicitada analiza los exquisitos jamones ibéricos de Huelva, considerados los mejores de España. La cortadora más solicitada analiza los exquisitos jamones ibéricos de Huelva, considerados los mejores de España.

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Y es que no se trata precisamente de una "callejuela" oculta, ya que tanto arochenos como visitantes pueden contemplar el azulejo con su nombre "Calle Cilla" justamente al lado de la entrada de la casa consistorial, que además se ubica en una zona con varios bares y terrazas.

Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre La vía más "divertida" de la provincia de Huelva por su nombre aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir