nachoherasrecreativohuelva RVsgfiB9c8kbAWJ0KxT0DtJ 1200x840@huelva24 U26638380128ZoK 1024x512@huelva24.jpg

La sensación de "déjà vu" de Nacho Heras en el Recreativo

R. Ubric

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Como si fuera un reflejo de lo sucedido el pasado verano, nuevamente hay incertidumbre en la dirección deportiva y el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva en cuanto a si Nacho Heras continuará o no en el equipo. Se espera que un delantero marque goles, y el madrileño no está encontrando la red, pero, por otro lado, ofrece versatilidad, pues puede jugar también como mediapunta y en ambas bandas, además de ofrecer buena colocación y lectura del juego, calidad, compromiso y carisma en el vestuario.

Mira también: La cortadora más solicitada analiza los exquisitos jamones ibéricos de Huelva, considerados los mejores de España. La cortadora más solicitada analiza los exquisitos jamones ibéricos de Huelva, considerados los mejores de España.

Todo esto debe tomar en cuenta el club albiazul durante este mes de enero para decidir si lo mantiene en el equipo o no, y esto también dependerá de las alternativas que ofrezca el mercado, ya que la idea es que no llegue nadie que no mejore lo que ya se tiene, especialmente en un Decano que está teniendo un excelente desempeño en su debut en la Primera RFEF, soñando con luchar por un tercer ascenso consecutivo.

Es casi seguro que en los próximos días Víctor Morillo y Liberman Torres se irán, puesto que apenas han tenido oportunidad de jugar esta temporada y ni siquiera fueron convocados para el partido de este martes contra el Algeciras. Además, habrá una o dos bajas más (esto también dependerá de las altas, ya que actualmente no hay fichas disponibles para jugadores mayores de 23 años en el Recre). Con Pablo Caballero se esperará a las conclusiones de su próxima operación, y si el periodo de recuperación no supera los dos meses, el club esperará a que aporte su experiencia y habilidad goleadora en la parte crucial y decisiva de la competición.

Alguien tiene que llegar para reforzar la delantera porque Caye Quintana solo ha marcado tres goles y Juan Villar uno, mientras que Nacho Heras y Pablo Caballero, que solo ha jugado unos pocos minutos, todavía no han marcado. Es la posición con el nivel más bajo hasta ahora en la temporada, así que llegarán uno o dos refuerzos para ella y Heras tiene muchas posibilidades de irse, ya que su contribución ha ido disminuyendo poco a poco. Por lo tanto, en las últimas tres jornadas solo jugó dos minutos contra el filial del Granada.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también:La aparición de nuevos restos en el edificio del Banco de España podría ocasionar otro retraso en la inauguración del museoLa aparición de nuevos restos en el edificio del Banco de España podría ocasionar otro retraso en la inauguración del museo

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Se formó en el Atlético de Madrid, con cuyo filial marcó cinco goles en Tercera División a la edad de 19 años durante la temporada 2016/17. Más tarde debutó en la siguiente temporada en Segunda B con el Atlético Baleares, el próximo rival del equipo albiazul, y después jugó en los filiales del Leganés y el Getafe. Destacó en la temporada 2020/21 con el filial del Burgos, anotando 13 goles en Tercera División, y en la 2021/22 marcó otros 18 en Segunda RFEF, convirtiéndose en el máximo goleador de esa categoría.

Buen rendimiento en Burgos, malo en La Línea

Esto le permitió firmar en el verano de 2022 con la Balompédica Linense de la Primera RFEF, donde solo logró marcar un gol en 12 partidos de liga antes de unirse al Recre en el mercado invernal por mediación de Dani Alejo, quien ya había mostrado interés en él unos meses antes. Tampoco tuvo mucho éxito en el Decano, marcando solamente un gol (contra el Atlético Sanluqueño) en 17 partidos, 11 como titular, llevando a que el equipo cerrara la campaña con el ascenso albiazul. Sin embargo, aunque en verano se rumoreó sobre su salida, finalmente el cuerpo técnico y la dirección deportiva decidieron mantenerlo en el equipo.

En esta temporada aún no ha marcado, sumando 526 minutos entre liga y Copa del Rey, repartidos en 16 partidos, cuatro de ellos como titular. Así pues, Nacho Heras, de 26 años y con un buen reconocimiento en Segunda RFEF, solo ha anotado un gol en 33 partidos con el Decano y dos en los 45 que ha jugado en las dos últimas temporadas entre el Recre y la Balona. Todo apunta a que se irá, pero el mercado de fichajes tendrá muchos cambios hasta el día 31 de enero y, si se queda, tampoco es que sea un jugador que desagrade a Abel Gómez, el entrenador del equipo albiazul, quien lo ha utilizado de manera intermitente tanto en la temporada pasada como en la actual.

Puntúa este artículo!

Mira también: Huelva figura entre los diez destinos principales del mundo para la jubilación, de acuerdo con US News Huelva figura entre los diez destinos principales del mundo para la jubilación, de acuerdo con US News

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre La sensación de "déjà vu" de Nacho Heras en el Recreativo aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir