061 abc U27077372475ogb 1024x512@huelva24.jpg

La provincia andaluza con el menor número de incidencias en Nochebuena fue Huelva.

Un incremento del 4,8% respecto a las emergencias gestionadas en 2022 no le impidió ser la más tranquila de la región

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

La capital, sin embargo, superó a Cádiz, Jaén y Almería

Asistencias sanitarias, seguridad ciudadana e incendios fueron las urgencias más comunes

Un equipo del 061 en acción RAÚL DOBLADO

Emergencias 112 coordinó un total de 197 incidencias en Huelva durante la Nochebuena y la madrugada de Navidad, lo que representa un ligero incremento del 4,8% en comparación con las emergencias gestionadas en el mismo período del año pasado en la provincia onubense, cuando se coordinaron 188, según informa el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

La mayoría de los avisos al 112 en Huelva se refirieron a asistencias sanitarias (107) y a casos de seguridad ciudadana (40); a continuación, se situaron los incendios (12) y las incidencias de tráfico (8), los accidentes de circulación y las solicitudes de asistencias y rescates de animales (4 en cada caso). El resto de emergencias se debió a requerimientos de servicios sociales, rescates y salvamentos, entre otros.

Durante el día de Nochebuena y las primeras horas de Navidad, en toda la comunidad andaluza se gestionaron 3.370 incidentes. Por provincias, Huelva es la última en cuanto al número de avisos e incidencias coordinadas; la preceden Sevilla (836), Málaga (677), Cádiz (438), Granada (404), Córdoba (300), Almería (273) y Jaén (245).

Una capital 'movida'

En cuanto al recuento por capitales de provincia, Huelva es la quinta en número de emergencias gestionadas (74). Por delante se encuentran las ciudades de Sevilla (396), Málaga (245), Córdoba (150) y Granada (117), y detrás las capitales de Almería (71), Jaén (45) y Cádiz (43).

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

Mira también:El muro que evidencia la antigüedad de Huelva como la ciudad más antigua de OccidenteEl muro que evidencia la antigüedad de Huelva como la ciudad más antigua de Occidente

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

La franja horaria con mayor volumen de avisos en las salas del 112 fue la comprendida entre las 21:00 y las 22:00 horas del domingo 24 de diciembre, cuando se atendieron 165 incidentes en una hora.

5/5 - (1 voto)

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre La provincia andaluza con el menor número de incidencias en Nochebuena fue Huelva. aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir