Centro Municipal Transeuntes Huelva 1863423889 200493147 1200x675.jpg

La inversión de 3 millones de euros en el nuevo Centro Municipal para Personas Sin Hogar de Huelva

El nuevo Centro Municipal de Acogida para Personas Transeúntes de Huelva supondrá una inversión de 3 millones de euros, cofinanciada por la Junta de Andalucía y la iniciativa privada. Será un edificio de nueva construcción. El Ayuntamiento no revelará su ubicación hasta que "se dialogue con los vecinos". Así lo indicó la alcaldesa, Pilar Miranda.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Entre las prioridades del equipo de gobierno se encuentra proveer a la capital onubense de unas nuevas instalaciones, ya que consideran que las actuales, ubicadas en la calle Periodista Luca de Tena, “no satisfacen los requisitos”, se han quedado pequeñas y “están obsoletas”. Se planea un centro con mayor capacidad y mejor accesibilidad.

Mira también:Programa, itinerario y últimas actualizaciones de la CabalgataPrograma, itinerario y últimas actualizaciones de la Cabalgata



Este centro es un equipamiento específico de la Red de Atención del Sistema Público de Servicios Sociales, cuyo fin es atender al colectivo de personas transeúntes y sin techo para proporcionar un servicio inmediato de cobertura de necesidades básicas (alojamiento y comida, higiene, vestimenta...), además de ofrecer una atención técnica orientada a la inserción social de estas personas. Los diferentes servicios que se ofrecen incluyen: información-valoración, alojamiento y comida, ropero y lavandería, botiquín, consigna, sala de estar y ocio.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también:Ramón Vargas, originario de La Palma, se traslada de Ceuta a Castellón durante el mercado de transferencias de inviernoRamón Vargas, originario de La Palma, se traslada de Ceuta a Castellón durante el mercado de transferencias de invierno

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Además, para 2024 se planifica la reforma del edificio central de la Casa Colón, al cual se le implementará climatización.

Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre La inversión de 3 millones de euros en el nuevo Centro Municipal para Personas Sin Hogar de Huelva aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Kenya dice:

    ¿3 millones de euros para personas sin hogar? ¿Qué hay de los contribuyentes trabajadores que también necesitan ayuda?

  2. Jena Mariño dice:

    ¡3 millones de euros en un centro para personas sin hogar? ¡Qué despilfarro absurdo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir