mejor croqueta mundo sabe Huelva 1859824037 199877413 1200x675.png

La croqueta más exquisita del globo tiene sabor a Huelva

```html

¿Sabías que la que fue elegida este año como 'La mejor croqueta de 2023', tiene como ingrediente principal un producto de oro de Huelva? Una receta que le hizo ganar este premio al chef Juan Monteagudo, del restaurante de Albacete 'Ababol', poseedor de una prestigiosa estrella Michelín.

Un dato importante acerca de la composición de lo que ya se considera "La mejor croqueta del mundo" del presente año, es que su ingrediente principal es el jamón ibérico de Jabugo. El chef manchego la elaboró con una deliciosa bechamel hecha con leche de vaca y oveja, además de nata y mantequilla. Y cómo no, coronada con el sabor y toda la calidad de nuestro jamón onubense.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también:La provincia andaluza con el menor número de incidencias en Nochebuena fue Huelva.La provincia andaluza con el menor número de incidencias en Nochebuena fue Huelva.

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí



🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también: La Sierra de Aracena se adorna con ganchillo durante la Navidad La Sierra de Aracena se adorna con ganchillo durante la Navidad

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Esta tapa estrella fue entonces elegida tras una cata a ciegas en la que participó como jurado uno de nuestros más conocidos chefs, el onubense Xanty Elías, de Finca Alfoliz. En una final de alto nivel, fue elegida esta exquisita croqueta con el ingrediente estrella del jamón ibérico de Sánchez Romero Carvajal.

El restaurante Ababol cuenta ya con una estrella Michelín desde noviembre del año pasado, obtenida en apenas 10 meses desde su inauguración. Su chef y creador de la magnífica croqueta ganadora, Juan Monteagudo, también había sido nominado al Premio Revelación de 'Madrid Fusión'. En este concurso, participaron 50 recetas de croquetas, seleccionándose como finalistas a 7. El manchego se impuso a competidores como Natalia Méndez, de Casa Chuchu (Asturias), Víctor Conus, de La Mesa de Conus (Vigo), José Manuel Gallego, de Clandestina (Toledo), Miguel Borreguero, de La Ostrería (San Vicente de la Barquera, Cantabria), Ana Losada, de Taberna Zalamero (Madrid) y Javier Pérez-Batallón, de Berria Wine Bar (Madrid).

```

Puntúa este artículo!

Mira también:El muro que evidencia la antigüedad de Huelva como la ciudad más antigua de OccidenteEl muro que evidencia la antigüedad de Huelva como la ciudad más antigua de Occidente

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre La croqueta más exquisita del globo tiene sabor a Huelva aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir