laura victoria U88357585554pqX 1024x512@huelva24.jpg

La Cabalgata de Reyes de Huelva incluirá a la Virgen de la Victoria

M. Carmona

La Virgen de la Victoria irá en la Cabalgata de Reyes de Huelva. No de manera literal, por supuesto; la Reina del Polvorín sigue en el altar de su parroquia, pero estará presente de alguna manera a través de la Estrella de la Ilusión.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Y es que la encargada de representar este 5 de enero dicho papel, la modelo y empresaria Laura Sánchez, es una devota confesa de la Virgen de la Victoria, hermana desde su infancia, y la cofradía ha querido tener un detalle con ella en este día tan especial.

Mira también:La inversión de 3 millones de euros en el nuevo Centro Municipal para Personas Sin Hogar de HuelvaLa inversión de 3 millones de euros en el nuevo Centro Municipal para Personas Sin Hogar de Huelva

Ha sido durante el tradicional desayuno en la Casa Colón cuando una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria ha entregado a Sánchez una medalla de plata de la Santísima Virgen de la Victoria «para que le acompañe en este día tan especial».

«Laura Sánchez es una ferviente devota de la Reina del Polvorín a la cual acompaña cada año de nazareno en el cortejo de nuestra cofradía junto a su hija. Hoy su hermandad ha querido que la Virgen de la Victoria brille más que nunca en su corazón y la proteja en este día histórico», han indicado desde la hermandad.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también:Programa, itinerario y últimas actualizaciones de la CabalgataPrograma, itinerario y últimas actualizaciones de la Cabalgata

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

La guía de Melchor, Gaspar y Baltasar este año es la onubense Laura Sánchez, modelo, actriz y empresaria que ha sido designada como Estrella de la Ilusión, según la alcaldesa de la ciudad, Pilar Miranda, por «ser una mujer valiente y emprendedora».

«De niños queremos ser mayores, esa es nuestra ilusión, qué error si lo supiéramos. Pero a partir de hoy tengo la ilusión renovada, como si tuviera seis años, por recorrer las calles de Huelva, por verme reflejada en esos niños, y por compartir este cargo tan bonito con sus Majestades. Espero estar a la altura, ilusión no me falta», expresó Sánchez en su presentación.

Ya en la víspera del jueves, a su llegada a la ciudad junto a los Reyes Magos y su recorrido entre el Muelle de Levante y el Ayuntamiento, Laura Sánchez demostró estar especialmente motivada con el papel de Estrella de la Ilusión, derrochando energía y simpatía, compartiendo con pequeños y mayores, e invitando a todos los presentes a ser partícipes de la ilusión de estos días.

Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre La Cabalgata de Reyes de Huelva incluirá a la Virgen de la Victoria aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir