aficionrecreativohuelva U71447315341eeY 1024x512@huelva24.jpg

Jornada de puertas abiertas, encuentro amistoso contra el segundo equipo y obsequio de balones y dulces en el estadio Nuevo Colombino

ESTE VIERNES

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Los aficionados podrán acceder por la Tribuna de Gol Norte desde las 9.30 horas

Jornada de puertas abiertas en el Nuevo Colombino para la afición del Recreativo
R. Ubric

Mira también: Celebración de la Novena Feria de Videojuegos Celebración de la Novena Feria de Videojuegos

Fiesta para la afición del Recreativo de Huelva, que está disfrutando mucho en estas últimas semanas con su equipo situado en posiciones de 'play-off' de ascenso y habiendo ganado siete de los últimos nueve partidos de liga que ha disputado en la Primera RFEF.

La plantilla y el cuerpo técnico disfrutarán de dos días de descanso antes de comenzar el lunes la preparación del partido del domingo 14 de enero fuera de casa frente al Atlético Baleares. Pero antes, se van a dar un baño de masas este viernes con su afición en una jornada de puertas abiertas en el Nuevo Colombino como regalo de Reyes.

Las puertas del estadio albiazul se abrirán a las 9.30 horas por el acceso de 𝗧𝗿𝗶𝗯𝘂𝗻𝗮 𝗚𝗼𝗹 𝗡𝗼𝗿𝘁𝗲.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también:Entendiendo las Ondas de Frío: Frecuencia y Previsiones Recientes para HuelvaEntendiendo las Ondas de Frío: Frecuencia y Previsiones Recientes para Huelva

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Además de poder presenciar el entrenamiento, se celebrará un partido entre el primer equipo del Recreativo y el Atlético Onubense y habrá una tirada de 𝗯𝗮𝗹𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗰𝗮𝗿𝗮𝗺𝗲𝗹𝗼s por parte de los futbolistas.

Dirección deportiva

Y mientras tanto, la dirección deportiva sigue trabajando y busca tres refuerzos en el mercado de invierno que ya está abierto, además de negociar las salidas confirmadas de Víctor Morillo y Liberman Torres y posiblemente de algún otro futbolista más de la actual plantilla.

Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Jornada de puertas abiertas, encuentro amistoso contra el segundo equipo y obsequio de balones y dulces en el estadio Nuevo Colombino aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Hans Oliver dice:

    ¡Qué injusto! ¿Por qué solo los aficionados pueden acceder a los dulces y balones? ¡Los jugadores también merecen dulces!

  2. Qiang dice:

    ¡Qué aburrido! Prefiero un partido emocionante que dulces y balones gratis. #PrioridadesErróneas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir