Sierra Aracena estrenar invierno Huelva 1859824021 199876645 1200x675.jpg

Inaugurando el invierno con una encantadora ruta por la Sierra de Aracena en Huelva

En esa ruta se pueden apreciar pinos de diversas especies, alcornoques y encinas, castaños, olivos... Una gran variedad de vegetación, incluso lo que más me sorprendió fue ver todavía madroños con frutos en esta temporada. El camino está bien indicado y no resulta muy complejo, aunque no es recomendable para carritos dado que la orografía puede presentar algunos desniveles. Sin embargo, se puede superar sin mucha dificultad.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Asimismo, es perfecto para ir con mascotas. No es extraño encontrarlas junto a sus propietarios tanto en este tramo del sendero, como en el Talenque.

Mira también:Parralo espera que la inversión millonaria en Doñana y sus alrededores proteja este hábitat natural.Parralo espera que la inversión millonaria en Doñana y sus alrededores proteja este hábitat natural.

5/5 - (1 voto)

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Inaugurando el invierno con una encantadora ruta por la Sierra de Aracena en Huelva aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Sora dice:

    ¡Qué suerte la tuya de disfrutar del invierno en Sierra de Aracena! ¿Pero no prefieres el calor de la playa en Huelva? ¡Yo sí!

  2. Milo dice:

    ¿Quién necesita una ruta por la Sierra de Aracena cuando puedes quedarte en casa y ver Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir