Huelva mejores jubilarse US News 1862824747 200396350 1200x675.jpg

Huelva figura entre los diez destinos principales del mundo para la jubilación, de acuerdo con US News

La costa de Huelva es también un remanso de paz y tranquilidad que, junto a su maravilloso clima y a su deliciosa gastronomía, se convierte en un edén para retirarse a vivir los mejores años de nuestra vida.

Y eso han debido de pensar en la famosa revista americana US News, que elabora cada temporada un ránking con las diez mejores zonas del mundo para disfrutar de la jubilación, y que en su última elección, han destacado a la Costa de la Luz como uno de los mejores lugares para retirarse después de toda una vida de trabajo.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Mira también: Agentes de Almonte se muestran renuentes a prestar servicios extraordinarios durante... Agentes de Almonte se muestran renuentes a prestar servicios extraordinarios durante...



La Costa de la Luz se ha posicionado en una lista de maravillosos lugares para jubilados, liderada por Panamá, Colombia y el Algarve portugués. Huelva se sitúa, junto con Cádiz, en la sexta posición, elevando nuestras zonas de playas como la oferta turística definitiva para el retiro.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también:Estos son los seis lugares más capturados en imágenes de la capital.Estos son los seis lugares más capturados en imágenes de la capital.

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Para esta selección se han tenido en cuenta las preferencias y prioridades de las personas mayores: paseos por la playa, oferta cultural y excelente gastronomía. Además de la calidad de vida, la atención sanitaria, el clima y las facilidades legales para establecer residencia.

No todos los jubilados buscan lo mismo, pero la provincia de Huelva ofrece todo eso y mucho más en su costa. Las playas de Isla Canela, Islantilla, Punta Umbría o Matalascañas serían las más destacadas para disfrutar del "pack completo.

La Costa de la Luz ocupa la sexta posición del "top ten". Y en la segunda posición se ubica otro destino muy cercano a Huelva, que es Tavira, muy valorado y situado en la costa del Algarve portugués.

5/5 - (1 voto)

Mira también:Jornada de puertas abiertas, encuentro amistoso contra el segundo equipo y obsequio de balones y dulces en el estadio Nuevo ColombinoJornada de puertas abiertas, encuentro amistoso contra el segundo equipo y obsequio de balones y dulces en el estadio Nuevo Colombino

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Huelva figura entre los diez destinos principales del mundo para la jubilación, de acuerdo con US News aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir