Belenes grandes visitar Huelva alrededores 1859525056 199833231 1200x675.jpg

Explora los Nacimientos de Gran Tamaño en Huelva y sus Alrededores

¿Un plan navideño que gusta tanto a niños como a adultos? Ver los hermosos belenes que montan organismos públicos, asociaciones y particulares. ¿Y en gran formato? Descubre estos dos nacimientos gigantes llenos de encanto, que están entre los más grandes que podrás encontrar en la provincia y muy cerca de Huelva.

El Belén de figuritas más grande de la provincia de Huelva

En Lepe podrás visitar el Belén figurativo más grande de toda la provincia de Huelva, creación de Amdrelino Pena, que abarca aproximadamente 70 metros cuadrados en una superficie de 100 metros cuadrados, instalado en el Museo de la Casa Hermandad de Nuestra Señora de la Bella.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Mira también: El recién formado conjunto de Fermín López El recién formado conjunto de Fermín López



Esta obra de arte se podrá visitar hasta el 6 de enero, con horario de mañanas de 10:30 a 13:30 horas y tardes de 17:00 a 20:30 horas, mientras que los domingos, y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, solo en horario de tarde. Los días 24 y 31 de diciembre, así como el 6 de diciembre, permanecerá cerrado por las festividades.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también: Así sonaba la voz de Juan Ramón Jiménez Así sonaba la voz de Juan Ramón Jiménez

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Este bello Belén, con entrada gratuita, está situado en la calle Iglesia, número 30, en Lepe. Y si deseas un adelanto: ¡Mira qué precioso es este nacimiento que no te puedes perder!

Uno de los Belenes más grandes de la península ibérica, a un paso de Huelva

Como cada Navidad desde hace ya 21 ediciones, el Belén más grande de Portugal vuelve a estar abierto al público a solo 10 minutos en coche de Ayamonte, en Vila Real de Santo António.

Este hermoso nacimiento, que se puede considerar uno de los más grandes de la península ibérica, ha batido de nuevo su propio récord, albergando unas 5800 piezas en sus 240 metros cuadrados de extensión, con casi 1000 nuevas para esta edición que alcanza los 21 años.

Por supuesto, todas sus figuritas son hechas a mano por artesanos, muchas de ellas con un alto valor económico. Un hermoso nacimiento para el que se han utilizado 20 toneladas de arena, 4 toneladas de polvo de piedra, 3000 kilos de corcho y cientos de puntales. También incluye casi 100 piezas animadas y motorizadas, lagos e iluminación que crea un ambiente maravilloso para el misterio.

Mira también:Las deidades omniscientesLas deidades omniscientes

Este gran Belén estará situado, como cada año, en el Centro Cultural António Aleixo, en el centro de la ciudad, y se podrá visitar hasta el 7 de enero, con un horario de 10:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 19:00 horas. La entrada tiene un coste simbólico de 1 euro, y de 0,50 céntimos para niños menores de 10 años.

Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Explora los Nacimientos de Gran Tamaño en Huelva y sus Alrededores aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir