heraldo U64546805732Zmg 1024x512@huelva24.jpg

El trayecto del Heraldo Real en Huelva para el 3 de enero de 2024

M. Carmona

Tras su visita a los barrios en estos últimos días, donde ha podido recoger las cartas de los más pequeños para entregárselas a Melchor, Gaspar y Baltasar, el Heraldo Real recorrerá la ciudad de Huelva este miércoles, 3 de enero.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Lo hará a caballo y anunciando por las distintas calles de la ciudad la inminente llegada de Sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar a la ciudad.

Mira también: Sumiller destacado de España califica a este vino de Huelva como 'una joya oculta' Sumiller destacado de España califica a este vino de Huelva como 'una joya oculta'

El itinerario del Heraldo Real de este 2024 por Huelva empezará a las 16.30 horas y tendrá una duración aproximada hasta las siete de la tarde, para asegurar que todos los niños y niñas interesados en encontrarse con el mensajero real puedan hacerlo.

Itinerario del Heraldo Real por Huelva

El itinerario del Heraldo Real por la ciudad de Huelva este próximo miércoles será por las siguientes calles.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también:¿Cuándo es el último día para patinar en la pista de hielo de Isla Chica y para montar en el tren turístico de Huelva?¿Cuándo es el último día para patinar en la pista de hielo de Isla Chica y para montar en el tren turístico de Huelva?

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Llegada de los Reyes Magos en barco

El día siguiente, el 4 de enero, será cuando los Reyes Magos lleguen a Huelva, donde desembarcarán en el Muelle de las Canoas.

Desde allí, alrededor de las 15.30 horas, iniciarán su camino en camello por parte de la ciudad, pasando por puntos como la rotonda del Muelle del Tinto, la Avenida de la Ría, el Mercado del Carmen, la Avenida de Italia, Vázquez López o la Plaza de las Monjas.

Mira también: Visita en un pueblo de Huelva uno de los castillos más encantadores de Andalucía Visita en un pueblo de Huelva uno de los castillos más encantadores de Andalucía

Continuarán su ruta por la Gran Vía en dirección al Ayuntamiento, donde se espera que lleguen alrededor de las 16.30 horas para comenzar la tradicional recogida de cartas de los niños y niñas de la ciudad.

Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre El trayecto del Heraldo Real en Huelva para el 3 de enero de 2024 aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Nicanor Samper dice:

    ¿Los Reyes Magos deberían modernizarse y llegar en helicóptero en lugar de barco? #ControversialOpinion

  2. Vito Batista dice:

    ¡Vaya locura! ¿En serio creen que los Reyes Magos llegan en barco? ¡Es obvio que usan teleportación! 🚀🔮 #ConspiracionesReales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir