sporting huelva U71367255174jgX 1024x512@huelva24.jpg

El Sporting de Huelva retoma los entrenamientos de cara al enfrentamiento derbi contra el Sevilla.

```html

fútbol femenino

liga f

La plantilla albiazul se ha puesto a las órdenes de Iván Rosado en el retorno a los entrenamientos

El conjunto onubense, colista, buscará el 7 de enero iniciar mejor el año ante el Sevilla

La plantilla onubense, durante la vuelta a los entrenamientos sporting huelva
Mario Asensio Figueras

El Sporting Club de Huelva regresó este jueves a los entrenamientos para preparar el próximo partido de Liga ante el Sevilla FC. El equipo onubense buscará en el primer partido del año iniciar la necesaria remontada para alcanzar los puestos de tranquilidad.

La plantilla albiazul se ha puesto a las órdenes del técnico Iván Rosado en las instalaciones de la ciudad deportiva del Decano.

El equipo de Huelva es colista con un punto y está a ocho del Villarreal, último equipo salvado provisionalmente, Entre ambos está el Granada CF, con 3. En su último partido del año perdió 2-0 con el Levante UD.

Por su parte el Sevilla FC es sexto con 19 puntos. En su choque anterior empató 1-1 con el Athletic de Bilbao. El choque tendrá lugar a partir de las 20.00 horas del próximo domingo 7 de enero.

```
Puntúa este artículo!

Mira también: El origen del nombre de la Casa Colón en Huelva El origen del nombre de la Casa Colón en Huelva

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre El Sporting de Huelva retoma los entrenamientos de cara al enfrentamiento derbi contra el Sevilla. aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Ilaria dice:

    ¡Vamos Sporting de Huelva! A darle duro al Sevilla y a dejarlos en ridículo. ¡A por ellos! 💪🔥

  2. Eira Matos dice:

    ¿El Sporting de Huelva retoma los entrenamientos? ¿Y qué? ¿Acaso eso garantiza una victoria contra el Sevilla? #NoEstoyConvencido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir