El Recreativo asciende en la tabla después de su victoria en Algeciras y el tropiezo del Intercity

iagodiazrecreativohuelva U12240301745Esz 1024x512@huelva24.jpg
R. Ubric

Gran comienzo de año del Recreativo de Huelva, que se impuso por 2-3 al Algeciras y acumula un balance de siete victorias, un empate y una única derrota, por 0-1 contra el Murcia, en las últimas siete jornadas de liga en el grupo II de la Primera RFEF.

A falta de disputarse varios partidos más de la décimo octava jornada, es decir, la penúltima de la primera mitad de la temporada, entre miércoles y jueves, el Decano continúa quinto en la clasificación, es decir, en puestos de 'play-off' de ascenso a la segunda categoría, al sumar 32 puntos, y ya se distancia en 16 puntos del descenso, con lo que su objetivo inicial de la temporada, que era lograr la permanencia, lo tiene ya casi asegurado.

Precisamente, le lleva esos 16 puntos a su rival de la próxima semana, el Atlético Baleares, al que visitará el domingo 14 de enero y que este miércoles se enfrentará al Linares, un rival directo por la permanencia.

Este martes, el Murcia empató (1-1) en la Nueva Condomina ante el Atlético de Madrid B y el Intercity vio cómo el Málaga le sacaba un empate (2-2) en el descuento. El conjunto alicantino es sexto con 28 puntos, es decir, cuatro menos que el Recre, mientras que el Málaga ocupa la tercera posición con 36 puntos, cuatro más que el equipo onubense.

Pendientes del Antequera

El Málaga está tercero y el Córdoba cuarto, con 33 puntos, uno más que el Decano, y que este jueves recibirá a las 21.00 horas al Real Madrid Castilla. El Antequera, séptimo clasificado, jugará este miércoles a las 17.00 horas contra el Ceuta, y si gana se colocará sexto con 30 puntos, a dos del equipo dirigido por Abel Gómez.

Mira también: La vía más La vía más "divertida" de la provincia de Huelva por su nombre
5/5 - (1 voto)

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Mía dice:

    ¿En serio? ¿El Recreativo asciende en la tabla? ¿Y qué hay de los Antequera? ¡Qué locura!

  2. Xan Atienza dice:

    ¡Vaya, vaya! El Recreativo asciende, pero ¿qué pasa con el Antequera? ¡Necesitamos más detalles! 🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir