Huelva Realfooding recomendado Carlos Rios 1861324375 200128487 1200x675.jpg

El más delicioso y saludable plato de Huelva avalado por el nutricionista Carlos Ríos, promotor del 'Realfooding'

El onubense Carlos Ríos, creador y embajador principal de la alimentación "Realfood", y que ha dado lugar a una marca de éxito con un creciente número de seguidores en toda España, ha resaltado en sus redes sociales un plato "muy de Huelva" como un verdadero ejemplo de comida real.

Desde que se iniciara hace algunos años en el movimiento del "Realfooding", denunciando el daño que los ultraprocesados pueden causar en nuestra salud y promoviendo el consumo de "comida real" en nuestro día a día, el joven nutricionista onubense ha logrado crear una gran comunidad de seguidores que ensalzan los consejos nutricionales que comparte en sus redes sociales (y también ha tenido varios críticos).


🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también:El combinado nacional sub-18 llama a una joven promesa de Huelva destacando en el Cádiz tras su paso por la cantera del Recreativo.El combinado nacional sub-18 llama a una joven promesa de Huelva destacando en el Cádiz tras su paso por la cantera del Recreativo.

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí


Tanto ha sido el impacto, que se ha desarrollado una línea de productos comerciales bajo su conocida etiqueta de "Realfooding", con una amplia variedad de productos libres de ultraprocesados desarrollados en colaboración con reconocidas marcas alimenticias, los cuales ya están a la venta en numerosos supermercados por todo el país.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también: La caverna más impresionante de España se encuentra en Huelva. La caverna más impresionante de España se encuentra en Huelva.

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Para todos sus "fans", el contenido que Carlos Ríos divulga en sus redes, con más de un millón de seguidores, es siempre de gran utilidad para una nutrición adecuada y saludable. Recientemente ha compartido una receta muy tradicional de Huelva con productos de la región, afirmando que es 100% comida real.

Se refiere a las conocidas Papas con choco, un plato que probablemente ha vuelto a disfrutar en sus vacaciones navideñas en Huelva, ya que reside fuera de su tierra natal. Este guiso, que afirma es muy "Realfooding", ha sido destacado por las siguientes razones que ha explicado en sus perfiles.

Los beneficios de la sepia, los cuales incluyen su alto aporte de proteínas, 19 gramos por cada porción de 150 gramos, y su contenido de omega 3, además de ser una buena fuente de hierro, yodo, selenio y también de vitamina B12 y otras vitaminas del grupo B. Indica que los calamares y el pulpo también son opciones versátiles y saludables.

De las patatas comenta que una porción de 200 o 250 gramos tiene una baja densidad energética y que resulta ser muy saciante, sumado a que es una fuente de carbohidratos y fibra, y proporciona almidones resistentes, actuando como un probiótico. Señala que también son ricas en potasio y vitaminas del grupo B, y que las patatas hervidas ofrecen beneficios metabólicos y digestivos.

Mira también:¿Cuál es el salario anual de Jesús Vázquez como presidente del Recreativo?¿Cuál es el salario anual de Jesús Vázquez como presidente del Recreativo?
Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre El más delicioso y saludable plato de Huelva avalado por el nutricionista Carlos Ríos, promotor del 'Realfooding' aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Jael dice:

    ¡Qué exageración! La comida más saludable y deliciosa no existe, ¡es solo marketing!

  2. Cernunnos Lago dice:

    ¿Pero en serio alguien cree que el nutricionista Carlos Ríos sabe de comida? ¡Venga ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir