We Love Flamenco dipu U27454223884UYc 1024x512@huelva24.jpg

El encanto del talento de Huelva cautiva en la inauguración de We Love Flamenco

El talento de Huelva ha sido el protagonista en el inicio de la 12ª edición de We Love Flamenco, que ha dado comienzo este sábado en Sevilla con el desfile de José Hidalgo, de Aracena, el cual ha provocado la ovación del público con sus creaciones, abriendo paso a las propuestas de Pepe Jiménez-El Ajolí, de San Bartolomé de la Torre, y Santana Diseños, de Lepe. El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha estado presente en la primera jornada de desfiles, mostrando su respaldo a los diseñadores de Huelva que participan en esta pasarela, la cual inaugura el calendario de pasarelas flamencas del año y es promovida por la también onubense Laura Sánchez.

«Hoy hemos presenciado y continuaremos viendo a lo largo de la semana cómo Huelva dispone de grandes embajadores, no sólo por lo que significan para el sector de la moda flamenca, sino también por su contribución a la promoción del destino Huelva», ha comentado Toscano, que ha acudido a We Love Flamenco junto a la diputada provincial de Turismo, Ana Delgado, y el asesor de Turismo Luis Vázquez.

Además de José Hidalgo, Pepe Jiménez- El Ajolí y Santa Diseños, Huelva está representada en esta edición de We Love Flamenco por otras seis firmas:

Huelva estará representada por José Hidalgo, Pepe Jiménez, Santa Diseños, Manuela Macías, Bella Elvira, Pedro Béjar, José Manuel Valencia, Antonio Arcos e Iván Campaña

Manuela Macías, de San Bartolomé de la Torre; Bella Elvira, de Lepe; Pedro Béjar, de Hinojos; José Manuel Valencia, de Rociana del Condado; Antonio Arcos, de Bollullos Par del Condado e Iván Campaña, de Niebla. Asimismo, el cierre de la pasarela también llevará el distintivo de Huelva, ya que será Iván Campaña quien concluya los desfiles el próximo viernes 19 de enero a las 21.00 horas.

A lo largo del evento, que se extenderá hasta el próximo viernes con desfiles diarios en el icónico Hotel Alfonso XIII de Sevilla, también se realizará una acción promocional del Destino Huelva con la exhibición de imágenes de la provincia, aprovechando el atractivo cultural, artístico y turístico que la moda flamenca ofrece al mundo.



Puntúa este artículo!

Mira también:El afán municipal por recaudar fondos durante la Romería del Rocío revive con la imposición de una tarifa a los carruajes.El afán municipal por recaudar fondos durante la Romería del Rocío revive con la imposición de una tarifa a los carruajes.

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre El encanto del talento de Huelva cautiva en la inauguración de We Love Flamenco aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir