marioperezcadizhuelvafutbol U10465053084vsu 600x300@huelva24.jpg

El combinado nacional sub-18 llama a una joven promesa de Huelva destacando en el Cádiz tras su paso por la cantera del Recreativo.

```html

fútbol base

El centrocampista Mario Pérez, de 17 años y criado en Punta Umbría, está en la prelista para medirse en un amistoso a Italia en enero

Formado en clubes como el Santa Cruz, la Escuela de Aljaraque y el Atlético Tartessos, llegó a Cádiz procedente del Recreativo

El centrocampista onubense Miguel Pérez cádiz cf
R. Ubric

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Mira también: La caverna más impresionante de España se encuentra en Huelva. La caverna más impresionante de España se encuentra en Huelva.

Varios futbolistas de Huelva se han marchado en los últimos años a la cantera del Cádiz CF, club cuyo primer equipo está en la máxima categoría nacional y su filial en la Segunda RFEF, aparte de que por ejemplo también cuenta con un potente equipo juvenil.

Algunos de ellos son José Antonio de la Rosa, Clavería o Mario Pérez, centrocampista de 17 años que apunta a un gran futuro y que acaba de entrar por primera vez en la prelista de la Selección Española Sub-18 para medirse a Italia en un partido amistoso a mediados del mes de enero.

Mario Pérez, suma esta temporada 942 minutos con el Cádiz en la División de Honor juvenil, repartidos en 12 partidos en los que además ha anotado dos goles. Tiene contrato con el club gaditano hasta el 30 de junio de 2025 y cumple allí su segunda etapa. Actúa de centrocampista organizador con bastante calidad y visión de juego.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también:¿Cuál es el salario anual de Jesús Vázquez como presidente del Recreativo?¿Cuál es el salario anual de Jesús Vázquez como presidente del Recreativo?

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Nació en Huelva en 2006 pero se crió desde muy pequeño en Punta Umbría. Allí dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el Santa Cruz y posteriormente vistió las camisetas de otros dos clubes del fútbol base onubense, la Escuela del PMD Aljaraque y el Atlético Tartessos de la capital.

Tras pasar por la cantera del Recreativo de Huelva, se enroló en los escalafones inferiores del Cádiz en su primer año como cadete, aunque posteriormente volvió al Decano.

Y ya en el verano de 2022 regresó a la entidad amarilla y está ofreciendo un gran rendimiento, lo que ha llamado la atención del combinado nacional Sub-18 para el amistoso ante Italia.

Mira también: La tradicional Cabalgata de Reyes Magos con más historia en Andalucía se celebra en este pueblo onubense La tradicional Cabalgata de Reyes Magos con más historia en Andalucía se celebra en este pueblo onubense
```
Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre El combinado nacional sub-18 llama a una joven promesa de Huelva destacando en el Cádiz tras su paso por la cantera del Recreativo. aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir