policialocalhinojos U12753370122CRA 600x300@huelva24.jpg

Detienen en Hinojos a un hombre con paradero previamente desconocido después de su condena a cárcel por un delito cometido en Sevilla

Los agentes de la Policía Local lo han detenido este martes por la mañana

El varón detenido por los agentes de la Policía Local de Hinojos facebook
R. Ubric

Desde la Jefatura de la Policía Local de Hinojos han informado en sus redes sociales que esta mañana han detenido en el municipio a un varón al que le constaba una orden de detención e ingreso en prisión emanada del Juzgado de lo Penal número 10 de Sevilla.

También añaden que la orden de ingreso databa de julio de 2023 por unos hechos sentenciados en junio de 2022 tras la comisión de un delito.

Estaba cumpliendo condena de más de 5 años por un delito contra la Salud Pública, no acudiendo al Centro Penitenciario después de disfrutar de un permiso.

Rápida persecución

El detenido se dio a la fuga tras percatarse de la presencia policial, desistiendo de la misma tras una rápida persecución e intervención policial.

Los agentes de la Policía Local continúan velando y trabajando para que Hinojos sea un lugar seguro para sus ciudadanos.

Mira también:Principales titulares de Huelva para el miércoles 10 de eneroPrincipales titulares de Huelva para el miércoles 10 de enero
Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Detienen en Hinojos a un hombre con paradero previamente desconocido después de su condena a cárcel por un delito cometido en Sevilla aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir