pistahielohuelva U26658240823oTb 1024x512@huelva24.jpg

¿Cuándo es el último día para patinar en la pista de hielo de Isla Chica y para montar en el tren turístico de Huelva?

La tradicional pista de hielo navideña de la capital onubense se encuentra en la plaza del antiguo Estadio Colombino en la Isla Chica y estará disponible hasta el próximo 5 de enero.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Está abierta en horario matutino de 11:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 22:00 horas -iniciando el último turno a las 21:30 horas- y la pista cuenta con un aforo máximo de 900 personas diarias.

Mira también: Según The Guardian, Huelva es el mejor destino mundial para degustar jamón ibérico. Según The Guardian, Huelva es el mejor destino mundial para degustar jamón ibérico.

Es una atracción gratuita a la cual se accede mediante invitaciones que se pueden obtener en los comercios locales con el fin de promover las compras y el consumo local. En este enlace se puede consultar la lista de establecimientos que participan en esta campaña del Ayuntamiento de Huelva.

Respecto al tren turístico navideño de Huelva, cuenta con tres paradas en la capital onubense y el precio es de dos euros por persona. El último día para disfrutarlo será el 4 de enero.

Tres paradas

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también:Cómo ver el partido Algeciras CF vs Recreativo de Huelva: opciones de transmisión en TV y en línea para la Primera RFEF temporada 2023-2024Cómo ver el partido Algeciras CF vs Recreativo de Huelva: opciones de transmisión en TV y en línea para la Primera RFEF temporada 2023-2024

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Se puede subir en las paradas ubicadas frente a la Casa Colón, en el Antiguo estadio -en la zona de Isla Chica-, y en la calle Cabezas Rubias, en El Higueral.

El tren turístico navideño realiza un recorrido circular, partiendo de la Casa Colón y pasando por la Alameda Sundheim, avenida Alcalde Federico Molina Orta, Antiguo Estadio, calle Camarada MM Carrasco, Camarada López Luque, Alanís de la Sierra, Cabezas Rubias y avenida Fuerzas Armadas, regresando por la avenida Alcalde Federico Molina Orta, Alameda Sundheim y finalizando en la Casa Colón.



Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre ¿Cuándo es el último día para patinar en la pista de hielo de Isla Chica y para montar en el tren turístico de Huelva? aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Ilma Mercado dice:

    ¡Qué barbaridad! ¿Por qué no podemos patinar y montar en tren todo el año? #Injusticia

  2. Bahia Sanmartin dice:

    ¿En serio? ¿Alguien todavía usa patines en línea? ¡Es hora de actualizar nuestras actividades turísticas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir