Reyes Magos Maria Nazaret Huelva video 1863733614 200577426 1200x675.png

Corredor Dedicado a los Reyes Magos en María Nazaret de Huelva

Los residentes del Hogar María de Nazaret, de la capital onubense, formaron un pasillo para recibir a la comitiva de los Reyes Magos. Guiados por el Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva y sus villancicos tradicionales, que ayudaron a crear un clima festivo, los Magos de Oriente, junto con la Estrella de la Ilusión, llegaron con regalos y caramelos, aportando alegría a las personas que allí les aguardaban, generando con su presencia una imagen mágica.

Emotivos momentos se están viviendo en las visitas matutinas que los Reyes Magos realizan a las residencias de la ciudad, siendo la alcaldesa, Pilar Miranda, testigo de ello en primera persona.

Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Corredor Dedicado a los Reyes Magos en María Nazaret de Huelva aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir