babypelon manuel carrasco

Con la colaboración de su hija y en memoria de Elena Huelva, Manuel Carrasco diseña su propio "Baby Pelón"

Manuel Carrasco se ha unido a la Fundación Juegaterapia, que ha creado los "Baby Pelones", el juguete más solidario cuyos fondos recaudados están destinados a la creación de espacios terapéuticos para niños en hospitales de España y otras partes del extranjero.

El muñeco solidario "Baby Pelón" es muy conocido en nuestro país por contar con la colaboración de más de medio centenar de reconocidas personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión, tanto nacionales como internacionales. Artistas como Alejandro Sanz, Shakira, Richard Gere o Gloria Trevi, entre muchos otros, han diseñado "los muñecos más bonitos del mundo" inspirándose en niños que luchan contra el cáncer, en un homenaje a su valentía.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Mira también:El Sporting de Huelva retoma los entrenamientos de cara al enfrentamiento derbi contra el Sevilla.El Sporting de Huelva retoma los entrenamientos de cara al enfrentamiento derbi contra el Sevilla.



Uno de los últimos en sumarse ha sido nuestro admirado Manuel Carrasco, quien ha querido aportar a esta hermosa causa, diseñando el pañuelo de este muñeco solidario junto a alguien muy especial: su hija Chloe. Ambos le han dado vida y color a este "Baby Pelón", que fue presentado junto a una valiente luchadora contra el cáncer, Zaira, posando ambos para la fotografía oficial.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también: El origen del nombre de la Casa Colón en Huelva El origen del nombre de la Casa Colón en Huelva

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

El juguete solidario creado por Carrasco ya está siendo un éxito de ventas, agotándose en tan solo las primeras 24 horas desde su lanzamiento. "¡Lleno de luz y color llega un nuevo Baby Pelón, amigos! De la mano de Manuel Carrasco y la pequeña Zaira, un arcoíris de mensajes de ánimo adornará la cabeza de nuestro nuevo pelón", anunciaron desde la fundación. Este muñeco es aún más especial para Carrasco, quien tenía una estrecha relación con Elena Huelva, la conocida joven sevillana que luchó con mucha fuerza contra el cáncer y que falleció hace casi un año, y que también había creado su propio Baby Pelón.

Próximamente se podrá adquirir en diferentes tiendas y centros comerciales. Debido a la gran demanda, el juguete diseñado por el cantante y su hija se encuentra agotado, pero será repuesto el próximo 4 de enero, y estará disponible al precio solidario de 14,95 euros, que se destinarán íntegramente a la fundación a través de este enlace.

Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Con la colaboración de su hija y en memoria de Elena Huelva, Manuel Carrasco diseña su propio "Baby Pelón" aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir