Ultimos Carrera San Silvestre Huelva 1859824042 199877653 1200x675.jpg

Cierre de inscripciones para la Carrera de San Silvestre en Huelva se aproxima

La tradicional carrera de San Silvestre de Huelva celebrará su 23ª edición el próximo 30 de diciembre con salida a las 18:00 desde el polideportivo Andrés Estrada. Una de las citas deportivas más esperadas de Huelva.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Este año el recorrido será de aproximadamente 3.000 metros accesibles para todos, pasando por Avenida Pío XII, Avenida Andalucía, Avenida Galaroza, Avenida Federico Molina y de nuevo Avenida Pío XII, con una clasificación absoluta para los 5 primeros tanto en masculino como en femenino, así como para los 5 mejores disfraces.

Mira también:Nuevo Capítulo en La BohemiaNuevo Capítulo en La Bohemia



Las inscripciones para la competencia, que tiene un límite de 800 corredores, se podrán realizar en gesconchip.es hasta el 28 de diciembre, y el 29 y 30 de diciembre en el polideportivo Andrés Estrada de manera presencial durante el horario de apertura del centro, con una tarifa de inscripción de 6,5 euros y abierta a cualquier persona mayor de 12 años.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también: Influencers destacan la calidad del calzado de Valverde del Camino en Huelva Influencers destacan la calidad del calzado de Valverde del Camino en Huelva

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Los participantes solo podrán inscribirse en línea en gesconchip.es en las fechas indicadas. Los menores de edad que deseen participar en la San Silvestre (de 12 a 17 años) necesitarán una autorización firmada por padre, madre o tutor legal al momento de recoger el dorsal.

Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Cierre de inscripciones para la Carrera de San Silvestre en Huelva se aproxima aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    4 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Einar Figueras dice:

    ¡No puedo creer que se estén cerrando las inscripciones para la Carrera de San Silvestre en Huelva! ¿Quién más está emocionado/a? 🏃‍♀️🏃‍♂️

  2. Odessa Morato dice:

    ¡Vamos gente, no se duerman en los laureles! ¡Inscribanse ya en la Carrera de San Silvestre en Huelva! 🏃‍♂️🎉 #NoQuieroPerdermeEstaFiesta

  3. Daly Lara dice:

    ¡La Carrera de San Silvestre debería ser solo para corredores disfrazados de Papá Noel! 🎅🏃‍♀️🎅

  4. Isabela dice:

    ¿Por qué cerrar las inscripciones? ¡Deberían dejar que todos corramos desnudos si queremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir