alvaro robles U83650751701YaB 1024x512@huelva24.jpg

Álvaro Robles anticipa un 2024 "extremadamente exigente" para su participación en los Juegos de París.

Mario Asensio Figueras

El palista internacional Álvaro Robles anticipa un 2024 «muy intenso», en el que luchará por volver a ser olímpico en los Juegos de París después de su participación en los de Tokio en 2021.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

El jugador de Huelva se encuentra en la posición 44 del ranking mundial individual y ocupa la séptima plaza en dobles mixtos junto a María Xiao después de un sobresaliente 2023, un excelente punto de partida para alcanzar su meta. Juntos han conseguido la victoria en el Internacional de Lima, fueron finalistas en Fort Lauderdale y alcanzaron las semifinales en Bangkok, los Juegos Europeos y Dusseldorf, entre otros torneos.

Mira también: Las residencias campestres de Huelva se destacan como las favoritas en Andalucía para celebrar la llegada del Año Nuevo. Las residencias campestres de Huelva se destacan como las favoritas en Andalucía para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Uniendo las piezas del rompecabezas

«Vamos por el buen camino y solo nos queda unir todas las piezas del rompecabezas en el momento adecuado», declaró a Huelva24, Robles, quien señaló que «de enero a junio intentaremos competir en el máximo número de torneos posibles con la mira puesta en la clasificación individual y en dobles mixtos».

«2024 se vislumbra intenso desde el inicio, con un calendario bastante ajustado»

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

Mira también:Los últimos días del año en Palos de la Frontera se dedican a los más pequeños.Los últimos días del año en Palos de la Frontera se dedican a los más pequeños.

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Álvaro Robles

Jugador de tenis de mesa

Con este enfoque, el número 1 español recalcó que «2024 se vislumbra intenso desde el inicio, con un calendario muy ajustado».

Respecto a si estima que le costará más alcanzar París en comparación con el camino que siguió para llegar a Tokio, dada la feroz competencia, Robles admitió que «creo que es algo completamente imposible de predecir», ya que intervienen numerosas variables.

En busca de la Copa en Alemania

Desde este miércoles se encuentra en Alemania, después de pasar unos días con la familia en Huelva, para disputar la final a cuatro de la Copa. «Nos vamos a preparar al máximo para luchar por el título», afirmó.

Mira también: El más delicioso y saludable plato de Huelva avalado por el nutricionista Carlos Ríos, promotor del 'Realfooding' El más delicioso y saludable plato de Huelva avalado por el nutricionista Carlos Ríos, promotor del 'Realfooding'

El 7 de enero su club, el Liebherr Ochsenhausen, juega contra el 1. FC Saarbrücken-TT y en la otra semifinal el Borussia Düsseldorf se enfrentará al ASV Grünwettersbach.

En la liga su equipo marcha en quinto lugar con cinco victorias y cinco derrotas, a una victoria de la zona de playoffs, que lidera el Post SV Mühlhausen. Los tres primeros son el Borussia Düsseldorf (9-1), empatado con el FC Saarbrücken-TT (9-1), y el SV Werder Bremen (6-4).

Puntúa este artículo!

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Álvaro Robles anticipa un 2024 "extremadamente exigente" para su participación en los Juegos de París. aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Lavinia Valles dice:

    ¿Álvaro Robles realmente tiene lo necesario para enfrentar un 2024 extremadamente exigente? ¿Qué opinan?

  2. Aquiles dice:

    ¿En serio crees que Robles tiene alguna chance en los Juegos de París? ¡Jaja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir