2024010422263825827.jpg

Agentes de Almonte se muestran renuentes a prestar servicios extraordinarios durante...

La situación se complica. Fuentes provenientes de Almonte le informan a El Avispero que agentes de la Policía Local no estarían dispuestos a realizar servicios extraordinarios durante la cabalgata de Reyes Magos que, este viernes 5 de enero, recorrerá las calles de la localidad almonteña, así como de sus núcleos de El Rocío y Matalascañas.

Y ello a pesar de tratarse de un evento tan especial que atrae a miles de personas a las calles para admirar las diez carrozas que serán encabezadas por Melchor, Gaspar y Baltasar, para el deleite de niños y adultos.

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Mira también:Estos son los seis lugares más capturados en imágenes de la capital.Estos son los seis lugares más capturados en imágenes de la capital.
Niños con el cartero real
Niños con el cartero real

Así las cosas, al parecer, desde el Ayuntamiento se ha solicitado la colaboración de los padres y de Protección Civil, que ya se habría ofrecido para contribuir en lo que pudieran, con el objetivo de que todo transcurra con normalidad.

Por otro lado, desde el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppmea) de Almonte se ha advertido de las consecuencias que podría tener la "usurpación de funciones públicas". "Juntos somos fuertes, unidos invencibles", indica el colectivo en un comunicado publicado en redes sociales.

5/5 - (1 voto)

🏨 Los mejores hoteles a los mejores precios en Huelva aquí

🚖 Reserva tu traslado Aeropuerto de Sevilla ⇆ Huelva aquí

🥾 Reserva los mejores tours y excursiones en Huelva aquí

🚗 Alquila tu coche en Huelva al mejor precio aquí

⛑️ Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Mira también:Jornada de puertas abiertas, encuentro amistoso contra el segundo equipo y obsequio de balones y dulces en el estadio Nuevo ColombinoJornada de puertas abiertas, encuentro amistoso contra el segundo equipo y obsequio de balones y dulces en el estadio Nuevo Colombino

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Agentes de Almonte se muestran renuentes a prestar servicios extraordinarios durante... aquí tienes los artículos relacionados para conocer Huelva en 2024.

Abraham Narvaez

Mi nombre es Abraham Narvaez y pertenezco al equipo de Huelva Paradise. Me encanta mi ciudad y quiero compartir todo lo que sé sobre ella contigo.Si estás interesado en conocer más acerca de Huelva, déjame decirte que aquí encontrarás información detallada y actualizada sobre todo lo que necesitas saber, desde sus lugares turísticos más populares hasta sus mejores restaurantes y bares.

Artículos relacionados que pueden interesarte

    2 ¡Tu opinión es bienvenida!

  1. Pandora Sanmartin dice:

    ¿Por qué los agentes de Almonte no quieren hacer horas extra? ¡Necesitamos seguridad! 😡👮‍♂️

  2. Ángel Iniesta dice:

    ¡Qué pereza esos agentes de Almonte! ¿Acaso no les pagan lo suficiente? 🙄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 1 GB. Puedes subir: imagen, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Subir